Blocandeker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blocandeker

Benvingut a l'únit Fòrum dediat al món del Búlder - Escalada en Bloc.
 
ÍndexÍndex  CercarCercar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  

 

 Informació de la zona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
Admin
Admin



Nombre de missatges : 21
Registration date : 23/05/2007

Informació de la zona Empty
MissatgeAssumpte: Informació de la zona   Informació de la zona EmptyDv Maig 25, 2007 10:40 am

Una visita obligada si voleu endinsar-vos a Can Boquet és la web de Blogdgranit (http://blogdgranit.blog.com/). Visiteu-la val la pena!cheers
Tornar a dalt Ir abajo
http://blocandeker.blogspot.com
jordi AT
Invitat




Informació de la zona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Informació de la zona   Informació de la zona EmptyDs Maig 26, 2007 12:21 am

Bé, bé... estaria molt bé que anéssim penjant les novetats que es van obrint, per anar ampliant la col·lecció de blocs. Ja n'he trobat uns quants d'oberts i perduts pels sectors menys transitats... Jo, per la meva part, aniré afegint fotos dels que vagi netejant a blogdgranit.blog.com.
Apa, salut.
Tornar a dalt Ir abajo
ferran g
Invitat




Informació de la zona Empty
MissatgeAssumpte: can boquet sector masia   Informació de la zona EmptyDj Maig 31, 2007 2:20 pm

Hola que tal a todos, felicidades por la page i el foro.

El otro día despues de hablar con no se quien me comento que el propietario de la masia ha colocado las piedras debajo del Bloque del camino y de L'Ovni, porque le molesta que la gente escale alli EL FIN DE SEMANA, entre semana creo que no pasaria nada por ir al sector Masia, pero el fin de semana que es cuando esta el propietario yo intentaria no pisar este sector, eso es lo que nos han hecho llegar desde los cuidadores de La Masia, seria bueno hablar con ellos y hacer una especie de pacto para que retirasen las piedras de estos bloques y a cambio proponerle de hacer un escrito en las Revistas del medio, proponiendo no escalar los fines de semana en este sector y solamente de lunes a jueves, así evitariamos todos estos problemas.

Si alguien se le ocurre otra cosa, un saludo.

P.D. proximamente articulo de Fussimanya (boulder)
Tornar a dalt Ir abajo
josep
Invitat




Informació de la zona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Informació de la zona   Informació de la zona EmptyDj Maig 31, 2007 9:51 pm

Bones Ferran!!! merci per la info.... aquesta posadata vol dir k ho penjaras aqui.... jeje Perfecte!! ja va be q algu que coneix la majoria de zones digui llocs!! aixi tb ho podem penjar al blog.

apa records!!!
Tornar a dalt Ir abajo
bloquero
Invitat




Informació de la zona Empty
MissatgeAssumpte: ¿Quereis mas bloques?   Informació de la zona EmptyDl Jun 11, 2007 10:32 pm

Buscad y encontrareis¡¡¡¡¡
Preguntadle al maestro google por la "roca de les orenetes", por la "ruta prehistorica" Indagad los alrededores sed descubridores , limpiad con cariño sed respetuosos con el entorno y EUREKA¡¡¡
Tornar a dalt Ir abajo
McVities




Nombre de missatges : 2
Age : 48
Localisation : Dublin
Registration date : 10/12/2007

Informació de la zona Empty
MissatgeAssumpte: Se busca guia para visitar Canboquet   Informació de la zona EmptyDl Des 10, 2007 8:23 pm

Hola!

Soy frances, trabajo en Irlanda, y me voy a Barcelona con gente del trabajo esta fin de semana.

Tendre un poco de tiempo el sabado y me encataria dar una vuelta en Can Boquet, pero me parece que esta bastante a las afueras.

buses? tren? cuentas horas faltan?

Si hay sitio en aglun coche el sabado, seria de p*ta madre.

mi numero de mobil es +353 863127367

Pierre.
Tornar a dalt Ir abajo
http://pierreboulderingblog.blogspot.com/
josep Mª
Invitat




Informació de la zona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Informació de la zona   Informació de la zona EmptyDj Des 13, 2007 2:03 am

uuufff... yo no se de ningun bus o tren... bueno, el tren de la costa.. pero te queda muuuuy lejos de la zona...

yo este sabado voy a la compe de Calella!
Tornar a dalt Ir abajo
McVities




Nombre de missatges : 2
Age : 48
Localisation : Dublin
Registration date : 10/12/2007

Informació de la zona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Informació de la zona   Informació de la zona EmptyDj Des 13, 2007 11:50 am

josep Mª escrigué:
uuufff... yo no se de ningun bus o tren... bueno, el tren de la costa.. pero te queda muuuuy lejos de la zona...

yo este sabado voy a la compe de Calella!

Si, media hora hasta Villasar de Mar y luego otra hora andado me parece: lo mire con el google earth. So no se si vale la pena.

A mi lo que me gusta es roca de verdad. Pero aqui en Irlanda el tiempo ha sido tan malo en las ultimas semanas que la ultima vez que fue escalando fuera era una fin de semana en Fontainebleau Informació de la zona Icon_rolleyes
Tornar a dalt Ir abajo
http://pierreboulderingblog.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Informació de la zona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Informació de la zona   Informació de la zona Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Informació de la zona
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Blocandeker :: Zones d'escalada en Bloc :: CAN BOQUET... A FONS...-
Canviar a: